MONITOREO Y RASTREO GPS

Plataforma de rastreo satelital (GPS)

ASMID es un sistema polifuncional de seguimiento GPS de transporte, unidades móviles y estacionarias. Más de 15 años de presencia en el mercado internacional han permitido ampliar la geografía del uso de ASMIDn hasta 130 países. Más de 950 operadores han elegido ASMID por sus condiciones atractivas de cooperación, posibilidades infinitas para el seguimiento GPS, sistema de informes eficaz y soporte técnico las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Las soluciones basadas en el sistema de monitoreo GPS ASMID permiten prestar servicios eficientes de geolocalización de vehículos por GPS, incluyendo el análisis exhaustivo y la rendición de cuentas para los clientes finales.

0
Unidades
0
Flota
0
Usuarios

ASMID Hosting es una versión SaaS del sistema de monitoreo GPS y GLONASS con un amplio espectro de funciones y flexibles posibilidades de configuración. Las actualizaciones frecuentes de la plataforma convierten ASMID Hosting en un sistema de monitoreo de flota de avance. La solución en nube posibilita evitar los gastos ligados con la compra, instalación y administración del servidor local y software de servidor.

ASMID Local es una versión local del sistema de monitoreo de transporte satelital de ASMID. Gracias a la estructura de módulos de las funciones, el cliente puede elegir sólo las funciones que son necesarias para su negocio.

Servicios de Rastreo

ASMID está compatible con muchos tipos de dispositivos de seguimiento. Gurtam está colaborando activamente con los fabricantes de dispositivos, esto permite integrar dispositivos nuevos.

Esta estrategia garantiza flexibilidad de nuestro sistema de monitoreo y lo hace accesible para cada cliente que usa cualquier tipo de dispositivo.

ASMID Hosting

El almacenamiento y administración de ASMID Hosting se realiza en el centro de datos de ASMID (mire “Reglamento del servicio”). ASMID se encarga de toda la parte técnica para que el cliente pueda concentrarse en su negocio.

ASMID Local

El sistema conviene para los operadores que cuentan con de ciento a unos mil vehículos, es posible instalarlo en los servidores de potencias medias. La interfaz inteligente del manejo de la plataforma permite activar y desactivar servidores remotamente.

ASMID Mobile

La aplicación multilingüe está disponible tanto para la solución SaaS de ASMID Hosting, como para la versión de servidor de ASMID Local. ASMID Mobile permite trabajar con la lista de las unidades de monitoreo posibilitando obtener rápido la información importante de la flota en tiempo real.

Hablemos!

Comunicate con nosotros y empieza ahora